jueves, 8 de octubre de 2009

La falsa República


Existe ya otro México desde hace algún tiempo. Un México de telenovela, donde los gobernantes como Peña Nieto salen en el canal de las estrellas, y hasta se enamoran de ellas. Un México mágico, donde gobiernan los buenos empresarios y nos defiende del crimen organizado. Un Mexico sin presos políticos, pero intolerante con quien detenta el Estado de Derecho.



Un México engañado. Que en contubernio con los partidos políticos, han negado el fraude electoral de 2006, criminalizan a la juventud, a los trabajadores, a los sindicatos combativos, a las instituciones públicas al servicio del pueblo, y sirven de pretexto para la aplicación de las mas severas reformas neoliberales.

Esta falsa república, la república de las estrellas, manipula los sucesos -en pro de justificar la militarización del país- secuestros de aviones por fanáticos religiosos, tiroteos entre un subversivo loco y la policía defensora. La veracidad de los eventos ya no importa, sino justificar dotar de armas a la policía en el metro y acusar a cualquiera que levante la voz de posible demente. Los videoescándalos son la herramienta de coptación y subordinación de los políticos corruptos.

Estos medios, que manejan partidos políticos, ponen y quitan secretarios de Estado, adquieren negocios, preferencias económicas, y que, como diria Azcárraga padre, se declaran abiertamente "soldados del presidente" , son culpables de este régimen de hambre que mantienen los poderosos de este país. 51% de los mexicanos están en la pobreza gracias a estos medios de comunicación que ahora pretenden gobernar completamente a México.

En Mexicanos al Grito de Guerra llamamos a luchar por desenmascarar a estos partícipes del pacto de cinismo e impunidad que mantiene esta clase política. Te llamamos a luchar antes de que ellos nos gobiernen, por detener este control pleno de la vida política por estos políticos de la pantalla chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anticampaña