viernes, 4 de septiembre de 2009

Ya tomaron posesión



147, 500 pesos mexicanos multiplicados por 500 diputados nos dan 73.750 millones de pesos. Desde este primero de septiembre, y con la esperanza que les dure tres años (antes de que les explote el "estallido social"), los abogansters, charros sindicales, narcotraficantes, delicuentes, extorsionadores y representantes de los distintos poderes fácticos se han acomodado ya en su respectiva silla en el congreso de la unión y esperan ajusticiarse estos milloncitos para sus necesarios gastos que conlleva el trabajo legislativo.

Esta bola de rufianes, todos y cada uno de ellos,dirigidos por el represor Francisco Ramirez Acuña, se afirman representantes de la voluntad popular (aun con la ausente participacion electoral y la ilegitimidad del regimen sexenal) y con ello pretenderan, segun ellos, darle una salida a la crisis politica, economica y social que padece nuestra patria.

¿Que salida le daran? Ya avisaron, impuestos disfrazados de diferenciaciones fiscales, despidos masivos a burocratas de nivel bajo, endeudamiento, aumento a los precios, devaluación y control militar del descontento.

Pero algo cimbra los cimientos del congreso, algo perturba al presidente y a los diputados. "El descontento social", el posible "estallido". Desde Calderon hasta el "combativo" PT, toda la clase politica, asustados de que las masas se levanten ante su politica hambreadora, llaman a un "pacto de unidad", a un "dialogo nacional", a darle una salida institucional a esto.

A lo que le tienen miedo es a perder sus privilegios. Ellos son los culpables y ellos tienen que pagarlo. Todas las luchas a lo largo y ancho del pais tienen que encontrar un cauce, por un sistema social mas justo, porque el poder quede en manos del pueblo.

¿Les vamos a permitir terminar su gestión, o vamos a organizarnos y a luchar por cambiar este país?

17 comentarios:

  1. Este 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio, por México.

    Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la seguridad.


    Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.

    Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar.

    Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.

    Que sientan los principales lideres y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.

    Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la sosobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con bllindajes de todo tipo.

    No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer para eso se funda el estado.

    Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.

    Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.

    Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

    Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.
    Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al Desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!




    LAS AUTORIDADES DEBERIAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO,NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES, HAY QUE APOYAR ES MOMENTO DE HACER ALGO.

    ResponderEliminar
  2. YA BASTA DE LACRAS, YA BASTA DE AUMENTOS A LOS ALIMENTOS, YA BASTA DE MALDITOS PERROS EN EL PODER, QUE ESTAMOS ESPERANDO? HAY QUE LEVANTARNOS EN ARMAS, ¿YA SABEN CUANTO GASTA EL CONSEJERO PRESIDENTE DEL IFE? CON NUESTRA LANA... Y A MI QUE NO ME ALCANZA NI PARA TERMINAR LA QUINCENA...

    YA BASTA

    ARMEMONOS

    VAMOS A TIRARLOS

    ResponderEliminar
  3. ya estuvo no, secuestran un avion y cuando llegan al suelo dicen camara ya estuvo, llega su santidad carstens y dice ahi les va la sin orejas, saen que vamos a armar una batalla pero chingona

    ResponderEliminar
  4. nuestro himno va a ser pecho tierra de panteon, vamos a darle una leccion a estos ojetes

    ResponderEliminar
  5. Estamos todos de acuerdo, es tiempo de empezar a organizarnos, de levantar la voz en todas las tribunas, con nuestras familias, nuestros vecinos, en nuestras escuelas y trabajos. Es tiempo ya de honrar la poca dignidad que nos queda como pueblo; estamos TODOS de acuerdo. No hay mexicano que no este harto de vivir con miseria en todas partes con inseguridad en todas partes consecuencia de un sistema corruptor e inconciente, consecuencia de una desigualdad que no merecemos.
    Es tiempo ya de empezar a organizarnos, de rayar paredes, de pegar carteles, de mandar correos; este es nuestro tiempo para demostrar que si podemos, es tiempo ya de dejar de tener miedo al futuro irremediablemente incierto, si no cambiamos nosotros mismos nadie lo hara.
    Este tiempo es el mejor tiempo, para armarnos de valor y de consciencia, para dejar de ser solapadores de nuestra interminable agonia, la unica via es la rebelion, repito, el unico camino es la REBELION!, no podemos seguir esperando que un buen dia las cosas cambien, no podemos dejar nuestra responsabilidad en manos ajenas, debemos de tener el valor de defender nuestros ideales, nuestras verdades aun a costa de dificultad y esfuerzo. MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!!, contra la inconciencia, contra la opresion, contra la esclavitud moderna, hermanos y hermanas; tenemos una deuda historica que cobrar tengamos valor de alzar la voz sin miedo, tengamos por primera vez valor y dignidad!.

    ResponderEliminar
  6. Que buen comentario el ultimo, asi se habla.

    Doble-U

    ResponderEliminar
  7. ¿Como es posible que piensen que la unica via es la rebelion y las armas?, ¿No se dan cuenta que asi lo unico que van a lograr es retrasar aún mas a nuestro país?, ¿Que van a ganar?, ¿O quieren acaso que se revuelvan las aguas para que consigan algo que no les cueste trabajo alcanzarlo?, si no cambian ustedes, nada va a cambiar.
    Y no estoy a favor de los diputados ni del actual régimen, pero creo que hay otros medios de que se puede realizar un verdadero cambio, es a través de una lucha organizada ( no, no a través del "peje", ni sus achichincles ), piensen, si 15 mil personas se juntan para bailar un baile estupido de Michael Jackson, organizadamente no podrán derrocar a un gobernante corrupto?
    LA ANARQUIA Y EL LEVANTAMIENTO NO ES LA SOLUCION, ES RETROGRADA Y SOLO VA A AFECTAR EL PAIS, NO SE COMO NO LO PUEDEN VER
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Y que es lo que proponen realmente, ya tienen algo organizado, alguna protesta pacifica a nivel nacional, algún bloque a la cámara de diputados, a la construcción de la nueva cede o que onda, digan algo en concreto, a mi me gustaría participar, ya estoy arto de esto, de todos esos politicos rateros...

    ResponderEliminar
  9. La unica razon por la cual mexico no avanza es gente como ustedes acarreados que creen que la unica solucion para este pais es por la via armada, la mejor manera de salir es con trabajo duro y votos nulos no con el abstencionismo bola de PEJISTAS

    ResponderEliminar
  10. No sé si como buenos “Anarquistas” no admitan el derecho a replica, por que creen que su razón es la única y ya. Pero en pocas palabras déjense de mamadas, en México hemos tenido 4 revoluciones reconocidas desde los últimos 200 años (independencia, reforma, revolución mexicana y chisteada) y realmente cual de estas ha servido para algo? La única forma de cambiar a México es cambiar nuestra mentalidad, nosotros ya no podemos hacer nada, por eso hay q educar mejor a los q apenas viene creciendo, que no sean igual de cebones, rateros, valemadristas, grillos, egoístas, envidiosos , avariciosos y entupidos que nosotros.

    Es lo que y pienso y es mejor no? Ya que sus trastornos mentales les digan que no, esa es otra historia,

    ResponderEliminar
  11. Quitar a los zánganos para poner a los cisticercos?

    Chida su rebelión caguengue.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaaaaa lucha armada? quieren regresar al tiempo de los cavernícolas? quieren hundir mas al país, adelante!!!! bola de retrógradas, como no se ponen a estudiar la historia PARA NO VOLVER A REPETIRLA!!!!! como no se ponen a trabajar y ser mejores MEXICANOS no somos aztecas, no somos españoles, somos MEXICANOS, ya basta de lamentarnos por lo mal que nos ha ido (REGRESAMOS AL ESTUDIO DE LA HISTORIA) ya basta de hacer rebeliones que solo nos perjudican mas, seamos grandes por nosotros mismos, que cada MEXICANO engrandezca la patria, no necesitamos armas ni una rebelión, necesitamos pensar en grande, que eso es algo que los mexicanos no posemos, solo estamos aquí en nuestra miseria y nuestra mediocridad pensando que Dios o el gobierno NOS DEBEN DAR TODO!!!! Despierten señores!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Acabar con la violencia usando la violencia? ¿Hacerse escuchar a gritos? Me parece que eso está bien para chimpances y bonobos, pero si hemos aprendido algo del devenir histórico (sí, creanme, se aprende algo cuando uno se mete de lleno a encontrarle sentido a la historia y no salta de "figura" en "figura" a su conveniencia ideológica) es que si bien los ciclos tienden a repetirse, las formas y su escencia son mutables. Si pretenden una revolución armada estarán quitándole todo su sentido hitórico y humano a aquellos que en su momento, no tuvieron otra salida (lease Villa, lease Zapata). Creo que como mexicanos tenemos la obligación moral e histórica de encontrar en bien común a través de la auténtica cooperación, de la suma de ideas y no la resta de cuerpos. La eliminación del otro es un proceso sencillo, egoista, unilateral. El grito anula la posibilidad de interlocúción. Por supuesto, es más fácil golpear a alguien que sentarse a pensar como llegar a un acuerdo. Pero, por lo visto, ustedes no quiere acuerdos, ustedes quieren TODO a su convenencia y, creo, ese es uno de los peores vicios del círculo que ostenta el poder ¿matar a las ratas para críar ratones? No lo veo como un camino, ni una propuesta. Es, simplemente, un berrinche lamentable. Sea.

    ResponderEliminar
  14. me parece aberrante las pendejadas quedicen en este blog, no se como puedes decir que la violencia nos llevara a algun lado, viste lo que paso en el metro? ese estupido de mierda que se llevo 2 vidas? porque no fue a los pinos? tu quieres hacer un cambio? cambia tu manera mierdera de pensar, ve tu y los tuyos afuera de los pinos o ponganse a demostrar que pueden sabes como cambiara este pais? cuando como mexicanos dejemos de joder al jodido, que si ves que a alguien le empieza a ir bien por meritos propios no te corroa la envidia porque es un nerd, y te pongas a chingarle, en lugar de hacer este post, pudieras ponerte a generar empleos, no en destilar veneno, para que? quien eres tu, tan grande, para tener la verdad en tus labios? la violencia engendra mas violencia y si quieres pleito, de que te sirve si no veras sus resultados? que ha quedado de tantas guerras, y revoluciones en cualquier pais? que quedo de vietnam? que ha quedado de las guerras de iran etc? dolor, destruccion, odio, mas muerte, dime donde estan los iranies sentados en sus mezquitas rezandole a ala o a sus Dioses, dime donde estan los vietnamitas comiendo tranquilamente en el campo? y los pinches gringos? con sus altas tasas de drogadictos veteranos de guerra... dime una sola guerra que haya engendrado algo bueno... por cierto se me pelaba el holocausto..... dime cuantos sobrevivieron.. y cuenten algo bueno... asi que por mi parte ojala tu y tus seguidores se pongan a chambear.. eres un idealista pendejo, que no tienes propuestas SANAS..... el clasico naco que si este me pega, pos yo le pego, y eso si, me traigo a la "banda" (acarreados sin cerebro como tu) para que se chinguen... que no te das cuenta que esto lo hicimos nosotros? votando a lo pendejo, o mejor dicho, de seguro tu ni votaste, seguro eres el clasico que dice, ahh pa que voto, si gana el de siempre, asi que no te quejes, y me daria chingos de gusto que te borren a la verga el puto blog! de hecho te pienso denunciar,.... porque si los pendejos como tu volaran, nublaban el cielo!!!!! YA NI LA CHIGAS!

    ResponderEliminar
  15. 1.- Los dueños del poder, los que dirigen el pais usan las armas a diestra y siniestra para reprimirnos a diario. El narco, que forma parte del Estado (si asi es), abusa de la fuerza de las armas para sus intereses comerciales. Dia a dia el gobierno mata de hambre a los mexicano. Calderon requiere un cerco militar gigantesco para poder pasearse por el país.

    2.- Las armas en sí, no son la revolución. Es más, si la revolución fuera solo con tomar las armas, el Che Guevara, Lucio Cabañas, Genaro Vazquez seguirían vivos. Requerimos organizarnos, discutir, movilizarnos, luchar en todas las trincheras contra la politica de este gobierno hambreador. Los ricos no van a dejar el poder a las buenas, eso sin duda, pero no sera el pueblo organizado el que dispare el primer tiro.
    3.- Lo que paso en el metro, ademas de ser manipulado por los medios para que gente como los anonimos que aqui escriben crean que los que promovemos la organizacion y la movilizacion todos estamos locos y queremos salir con un arma a disparar civiles. Sean sensatos, ni una cosa ni la otra son así. La lucha por cambiar a nuestro país requiere un esfuerzo organizado, coordinado e independiente, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  16. DEFINITIVAMENTE LA VIOLENCIA NO NOS VA A LLEVAR A NINGUN LADO. EN MI HUMILDE OPINION ES CIERTO LO QUE DICE EL CAMARADA, SI MILES SE JUNTARON PARA BAILAR ESTUPIDAMENTE ASI DEBERIA SER PARA PONERLE UN ALTO A TODAS LAS INJUSTICIAS DE LAS QUE SOMOS OBJETO. DESAFORTUNADAMENTE EL MEXICANO TIENE UNA MENTALIDAD MORBOSA Y CAGUENGUE Y PREFERIMOS HACER CIRCO A LUCHAR POR NUESTO BIENESTAR. ES VERGONZOSO QUE PREFIRAMOS LOS REALITYS SHOW A SENTARNOS A NMEDITAR QUE NUESTRO PAIS VA A LA RUINA Y QUE TENEMOS QUE HACER ALGO PERO YA PARA QUE LOS CACIQUES, POLITICOS Y DEMAS LACRA DEJE DE ABUSAR. REPITO NO VIOLENCIA PERO SI SOMOS BUENOS PARA INVENTAR TANTO SHOW Y TANTAS BURRADAS TAMBIEN DEBEMOS SER BUENOS PARA ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCION. MIENTRAS SIGAMOS ASI LOS POLITICOS SEGUIRAN BURLANDOSE DE NOSOTROS. CUAL INDEPENDENCIA Y CUAL REVOLUCION? SI LOS CACIQUES SIGEUN EXISTIENDO SOLO QUE AHORA CON CORBATAS. Y AHI TIENES A TODA LA BOLA DE ACARREADOS GRITANDO VIVA LA INDEPENDENCIA DE MEXICO. QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar

Anticampaña