martes, 2 de junio de 2009

¡¡¡Tú también... al Grito de Guerra!!!

Tú también puedes participar en nuestra contracampaña. Te invitamos a rayar, dañar o intervenir toda la propaganda electoral que veas. La "clase política", la "partidocracia", ha secuestrado nuestra democracia. Pero si ellos tienen el poder de llenar la televisión, la vía pública, y toda nuestra vida de su propaganda, nosotros tenemos más poder que ellos. Tenemos el poder de intervenir, de decirles que ya no confiamos en ellos, de no dejar ninguna superficie libre de nuestra indignación. Tenemos que hacer que este sistema corrupto caiga, pero sólo podremos hacerlo mediante la más amplia participación de jóvenes, mujeres, trabajadores, campesinos, empleados.
Así que tú también, participa. No es cosa nadamás de no ir a votar de nuevo por un sistema corrupto, se trata de demostrarle que ya no le creemos, que ya no confiamos en él.
Baja los archivos PDF haciendo "click" en las imágenes.



Dale "download", baja e imprime las imágenes sobre papel autoadherible y pégalas donde quieras, en el metro, la escuela, la fábrica o lugar de trabajo.

Y demuéstral que
tenemos más poder
que los que tienen el poder

5 comentarios:

  1. Asi es , no es justo que se digan ser nuestros representantes cuando ni siquiera son capaces de dar las caras en sus contiendas electorales, no se dignan a mirar el sector que representan para hacer lo más mínimo que se necesita.No es justo que si estamos en crisis se desperdicien cientos de millones de nuestro dinero para campañas, y se aumenten sueldos los sanganos del gobierno y no paguen impuestos y se den bonos. También debe de haber recorte de personal del gobierno , asi como nosotros en las empresas no somos indispensables y los que queden tenemos que hacer más de un puesto para ahorrarse los sueldos. ¡¡Ya basta!!

    ResponderEliminar
  2. con mexicanos al grito de guerra 1810-1910-2010
    me estas proponiendo una nuevea revolucion,no forsosamente armada , pero entonses solamente piensas no ir a votar o piensas llegar mas lejos

    ResponderEliminar
  3. Nuestro pais esta en decadencia, nosotros tenemos la solucion, estando unidos y apoyarnos los unos a los otros en este tipo de situaciones podremos tener un mejor mañana.
    Apoyo en definitiva este movimiento ya que como muchos de ustedes etoy cansado de todas las mentiras y de todo el NEGOCIO politico que se ha estado haciendo desde hace varias decadas.
    Este pais es nuestro y como tal debemos y tenemos que luchar por el.

    ResponderEliminar
  4. esto se termino o sigue en pie por que con solo sabotear las elecciones no creo que sea suficiente tengo la fortuna de tener gente que sigue mis ideales y quiero unirme a este movimiento viva la independencia y viva la revolucion

    ResponderEliminar
  5. En oaxaca hubo elecciones despues de las fuertes protestas conta URO..y volvio a ganar el pri en puebla paso igual, ahora a nivel nacional sucedio lo mismo y para rematar quedaron bien repartiditos,anular el voto hubiera funcionado con que se acompañara con una fuerte y solida organización que agrupara, para que de verdad se sintiera el poder del pueblo pero no todo queda como un distractor complice del estado, "protesta todo lo que quieras dime todo lo que quieras, pero no te organices ni seas unido"

    ResponderEliminar

Anticampaña